Licenciada en Comunicación Social (UBA) Productora ejecutiva de proyectos documentales inmersivos. Productora ejecutiva de Antártida 360 de la Universidad de la Defensa Nacional (2019). Consultora en comunicación institucional, política y cultural, también en desarrollo de la marca-destino. Ha publicado trabajos sobre comunicación parlamentaria, periodismo y convergencia digital, y otros textos pedagógicos. Trabajó en el Senado nacional y en la Cámara de Diputados de la Nación. Fue docente de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.
Realizador cinematográfico con una amplia experiencia profesional. Guionista y director del documental inmersivo Antártida 360º (UNDEF/2019). Ha dirigido documentales y comerciales para las más prestigiosas agencias del medio, empresas y organismos públicos: HSBC, Siemens, Coca Cola, Pfizer, GM, Ford, MetLife, INCAA, entre otros. Productor de Luminaris, cortometraje más premiado con 324 galardones (record Libro Guinnes). Guionista y post productor de Viaje a marte, película de animación con más de 60 premios internacionales. Guionista del largometraje de Pablo Trapero, Nacido y criado. Guionista y director de largometraje de animación Stencil tango para Ánima Buenos Aires, con Caloi, Carlos Nine y otros grandes artistas. Es docente de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.
Estudió Producción de Medios Audiovisuales en el Instituto O.R.T. y Cine en el Centre D'Estudis Cinematografics de Catalunya. Diseñador de experiencias inmersivas, investigador en Transmedia, Realidad Virtual y nuevos formatos audiovisuales en Cine y Televisión. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado audiovisual Europeo y Latinoamericano. Fue productor del primer largometraje inmersivo ¨Brooklyn Experience¨ (EEUU - ARG 2018). Además es asesor permanente en el foro Mediamorfosis, parte de la dirección general del primer Festival de Cine Inmersivo XRAR y vicepresidente del Cluster Audiovisual de la Provincia de Buenos Aires.
Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA). Productora de cine publicitario y videos corporativos: HSBC, MetLife, Siemens, Ford, General Motors, Roche, Pfizer, Colgate Palmolive, Coca Cola, La Nación, iLoLay, entre otros. (desde 1995 hasta la actualidad). Productora de videos institucionales en 360: Antártida 360 de UNDEF y Retos y oportunidades de la migración venezolana en Ecuador de Banco Mundial (desde 2018 hasta la actualidad). Supervisión creativa de post–producción: Metrovisión, Post Bionica, Videocolor, Infinito (desde 1996). Asistente de dirección de cortos animados: Stencil Tango de TUI de Noruega (2014). Productora de spots animados: INCAA MIPCOM TV 2013 (Cannes, Francia) Argentina País de Honor, con el director Juan Pablo Zaramella. Asistente de producción del cortometraje realizado en plastilina con la técnica stop motion, “Viaje a Marte” (2004), con más de 60 premios internacionales. Productora de los cortos Clemente en 3D para Caloi en su Tinta para Mundial de Futbol Corea Japón (2002). Realización de DVDs interactivos “Cooperación Internacional” y “Mercosur Educativo” para la OEA y el Ministerio de Cultura y Educación de la República Argentina (1999). Docente en UBA (1996-2000) y Universidad de Belgrano (1999-2000).
Graduado de la Universidad Nacional de Quilmes, con título en Licenciatura en Composición Musical con Medios Electroacústicos. Trabaja en el laboratorio “Immersive Films” produciendo contenidos audiovisuales inmersivos y en paralelo realiza postproducción de sonido y música original, especializándose en sonido 3D para video 360. Entre sus trabajos de post se encuentran los largometrajes inmersivos Brooklyn Experience, La Secta del Gatillo, Bolivia Profunda, Poder Mayor Poder Menor, el documental Antártida 360, entre otros. Es profesor en la Universidad Nacional de las Artes, en diversas materias de la Licenciatura en Artes Audiovisuales - Audiovisión. Miembro activo del Cluster Audiovisual de la Provincia de Buenos Aires, ONG desde donde impulsa y apoya en forma cooperativa y autogestiva diversos proyectos nacionales e internacionales de carácter experimental. Conjuntamente con referentes del área en 2019 crea, desde la Dirección general y producción artística, el XRAR (primer festival internacional de cine inmersivo y XR de latinoamérica).